10 opciones de protenas veganas sin procesar

From SEDS-USA Wiki
Jump to navigation Jump to search

Obtener los beneficios de una dieta basada en plantas es más fácil de lo que cree. Echa un vistazo a estos alimentos que te ayudarán a desarrollar un cuerpo fuerte y saludable y te mantendrán satisfecho.

1. Guisantes

Los números: 8 gramos de proteína por taza de estas pequeñas bellezas verdes.

¿No te gustan los guisantes? Pruebe los guisantes de ojo negro: con 8 gramos de proteínas en solo media taza, están llenos de cosas buenas. Prueba este yummysoupon un día frío.

2. Frijoles

Haga su propio tazón de burrito estilo Chipotle (¡sin cargos adicionales por guacamole!). Pruebe esta receta, y si desea mantenerla vegana, use un poco de Veganaise en el aderezo estilo chipotle en lugar de crema agria. Los números: 18 gramos de proteína en media taza de frijoles negros.

3. Tahini

¿Qué es tahini para empezar? Semillas de sésamo molidas! Sí, es así de simple. Tahini generalmente viene en opciones sin cáscara y sin cáscara. Sin pelar es la mejor manera de obtener todos los nutrientes que el tahini tiene para ofrecer. Además de sus 2.6 gramos de proteína en solo una cucharada, el tahini también tiene muchas vitaminas y minerales, es fácil de digerir, tiene un alto contenido de calcio y promueve el crecimiento celular saludable.

4. Levadura nutricional

Puede hacer levadura nutricional en aderezo para ensaladas o procesar con ajo y garbanzos para hacer hummus. Puede encontrar más ideas e información aquí.

Mito: los veganos no pueden comer pizza

Verdad: los veganos pueden comer pizza. Solo necesitan ser creativos. ¿Qué tal un poco de pesto casero sin lácteos con levadura nutricional, tomates y deliciosas verduras encima? La levadura nutricional se conoce como "polvo de hadas" porque a menudo es un alimento básico en una familia de "personas espirituales" como los yoguis. La levadura nutricional tiene 8 gramos de proteína en una cucharada. Este "polvo de hadas" es una gran adición no solo a la pizza, sino también encima de una ensalada o añadido a otros platos para ofrecer un poco de sabor extra.

5. Col rizada

Sería realmente difícil ser lechuga iceberg y tener que enfrentarse a una superestrella como la col rizada. Repleto de vitaminas, fibra, antioxidantes y 3 gramos de proteína por taza, este súper alimento cumple todos los requisitos de lo que debe buscar en una dieta saludable. Pruebe este batido para un desayuno nutritivo.

6. Granos

Esta infografía enumera varios tipos de granos y cuánta proteína contiene cada uno. Puede usar estos granos en diferentes tipos de cocción: ¡las posibilidades son infinitas!

7. Nueces

Las nueces son un excelente refrigerio entre comidas, así como una excelente adición a ensaladas, salteados y otros platos para aumentar el contenido de proteínas y el sabor. Otra excelente manera de asegurarse de mantenerse saludable y evitar el alto contenido de azúcar es hacer su propia mezcla de frutos secos en casa con sus ingredientes favoritos.

8. Semillas

Quinua: sí, esto es sorprendente, pero la quinua es en realidad una semilla, no un grano. Tiene 8 gramos de proteína por taza y está repleto de los nueve aminoácidos que nuestro cuerpo necesita que lo convierten en una proteína completa. Echa un vistazo a estas increíbles opciones.

Las semillas de cáñamo son muy versátiles y se pueden espolvorear en ensalada, mezclar con yogur o agregar a un batido. Añaden 11 gramos de proteína en tres cucharadas.

Ha habido afirmaciones de que si alguien quedara atrapado en una isla desierta, la mejor comida para comer serían las semillas de chía. Este súper alimento energizante se puede agregar a casi cualquier cosa: galletas, panqueques, avena, batidos, ensaladas, quinua, ¿por qué no probarlos en la pizza? Vienen con 5 gramos de proteína en 2 cucharadas.

9. Leche de soja

Una taza de soja produce la friolera de 21 gramos de proteína. Hay muchas formas sencillas de aprovechar los beneficios de esta potencia. Agregue un poco de soja a su café por la mañana. Omita la leche regular y beba leche de soya con su cereal. La leche de soya a menudo puede tener muchos ingredientes agregados, así que asegúrese de revisar la etiqueta para asegurarse de obtener la versión más básica y saludable.

10. Edamame

En una taza de 30 onzas y 30 calorías de brócoli, calcio y vitaminas, ¡esta receta es fácil y deliciosa!

¡Una taza de edamame proporciona diecisiete gramos de proteína en menos de 200 calorías! Hierva o cocine al vapor las vainas y sírvalas con sal para un excelente refrigerio. También puede sacar los frijoles de la vaina y agregarlos a una ensalada o saltearlos.

Crédito de la foto destacada: a través de picjumbo.com ¿Es necesario seguir las reglas de tráfico?

proteína en polvo de estilo de vida y autor de "Hábitos de alimentación saludables: una guía saludable para ajustar y equilibrar su dieta diaria" Leer el perfil completo

Diariamente, escuchamos constantemente noticias sobre diferentes formas de accidentes de tráfico, ya sea por algunos conductores estúpidos que conducen imprudentemente su vehículo, por exceso de velocidad, y la lista continúa. Los errores más tontos que comete la gente los culpamos a nuestro gobierno, por proporcionar fondos insuficientes para gastar en el ensanchamiento de carreteras, mejoras de infraestructura, mejor sistema de tráfico y el mejor walkie-talkie [1] o pistola de velocidad de radar para las fuerzas del orden. La falta de empleo, la baja calidad de la educación, la corrupción, el aumento repentino de los precios de primera necesidad y los proyectos de construcción de carreteras sin terminar. A veces, nosotros, como ciudadanos, a menudo olvidamos que también jugamos un papel muy importante en el proceso de la cadena y, por lo tanto, no debemos echarle toda la culpa a nuestro gobierno.

Sentido común

No tiene sentido negar que en realidad el papel del gobierno es proporcionarnos buenas señales viales y viales. Pero si los ciudadanos no siguen realmente estas reglas de tráfico como base de los estándares, ¿cómo pueden garantizar nuestra seguridad? Sí, puede disculparse por no conocer las medidas de seguridad estándar, ¡pero vamos! Ya no somos niños. Bastará con 1-2-3 simples y un poco de sentido común.

Motocicletas

Tener un automóvil o una motocicleta es excelente; nos ayuda a mantenernos encaminados en nuestras vidas aceleradas. Pero, si no cumplimos con los sencillos procedimientos de conducción segura, definitivamente está en riesgo. En 2012, solo en el condado de Los Ángeles, murieron el 59% de los motociclistas. Esto es más que en 2010. Y para 2013, California ocupó el tercer lugar en muertes de motocicletas. [2] Por lo tanto, es muy importante abrocharse el cinturón, usar el casco y seguir los semáforos y otras señales de tráfico. Sirven de advertencia. Podría haber un camino peligroso más adelante o cualquier incidente adverso, y una vez que no siga esto y tome las precauciones adecuadas, siempre se encontrará con problemas más adelante, ya sea un accidente grave o un policía que le toque la bocina para que se detenga. Y sabes lo que pasará a continuación.

Caminando

Las personas que viven a algunas cuadras de su lugar de trabajo generalmente prefieren caminar en lugar de conducir su vehículo. Esto podría ahorrarles una cantidad considerable de dinero en combustible. Además, es una excelente manera de hacer ejercicio. Aun así, aunque simplemente esté caminando, es importante seguir las señales de tráfico. Espere la señal verde antes de cruzar el carril, sin importar si tiene prisa o no. Muchos accidentes de tráfico ocurren porque algunos transeúntes simplemente no siguen las señales del semáforo. Además, no olvide caminar solo entre los carriles blancos, o las llamadas líneas peatonales.

Pensamientos finales

Los problemas y problemas en las carreteras nunca se resolverán y permanecerán para siempre a menos que los ciudadanos realmente se den cuenta de lo necesario que es seguir las reglas y regulaciones de tránsito. Como conductores, se supone que debemos permanecer en nuestro carril derecho, conducir a la velocidad correcta y seguir todas las señales de tráfico. Como peatones, se espera que crucemos en el lugar correcto, en el momento correcto. Si cada parte coopera, podemos lograr un flujo de tráfico armonioso.

proteína en polvo , todos vivimos en una era en la que todos tenemos prisa y uno simplemente no puede permitirse perder el tiempo. Pero, apresurarse puede traer muchos más problemas y básicamente puede causar más demoras. No hay ciencia loca para resolver accidentes de tráfico o para mantenernos a salvo y seguros mientras estamos en las calles. Todo depende de si todos nos sometemos a las reglas de tráfico que el gobierno ha establecido ante nosotros.