11 beneficios para la salud de la protena vegana

From SEDS-USA Wiki
Jump to navigation Jump to search

Un rápido desplazamiento a través de Instagram demuestra que la mayoría de los adictos a las proteínas y al gimnasio piensan que la mejor manera de obtener ganancias épicas es comiendo una dieta rica en carne. Y mucho. Claro, comer una pechuga de pollo es una forma rápida de satisfacer sus necesidades diarias de proteínas, pero ¿es la mejor forma? No según la ciencia.

A través de algunas investigaciones, es fácil ver que la proteína animal no es la fuente óptima con la que debería llenar su plato. La proteína vegana, como la que usa GoMacro en sus barras, es más baja en grasas saturadas que dañan el corazón, es más fácil de digerir y está libre de antibióticos y bacterias dañinas. También mantiene su cuerpo sano, fuerte y joven durante los próximos años al ayudarlo a combatir las enfermedades y mantener fuerte su sistema inmunológico.

Si ha estado pensando en hacer el cambio, estas razones respaldadas por la evidencia para cargar plantas harán que la decisión de deshacerse de la proteína animal sea una obviedad.

La proteína vegana germinada es absorbida fácilmente por el cuerpo.

Existe una solución simple para aprovechar al máximo la proteína vegana: germinarla. Según Maggie Berghoff, MSN, FNP, cuando lo hace antes de comer, ya sean granos, nueces, frijoles o semillas, el proceso facilita la digestión y absorción de su cuerpo. "Esto es especialmente importante si tiene dificultades con la digestión, como intolerancia a los alimentos, metabolismo lento, hinchazón o estreñimiento. Queremos que los alimentos sean lo más fáciles de identificar, descomponer y utilizar como combustible para el cuerpo. " ella dice. GoMacro opta por la proteína de arroz integral germinada por este motivo. La proteína es más biodisponible, por lo que el cuerpo puede utilizarla mejor para reparar el tejido muscular cuando comes una barra después de un entrenamiento intenso.

La proteína de guisante es una gran fuente de hierro.

La carne roja es actualmente la principal fuente de hierro en la dieta estadounidense, pero la proteína de guisante es una forma fácil para que los veganos y vegetarianos consuman su dosis. Una porción de polvo de proteína de guisantes contiene el 35 por ciento de su VD de hierro. A modo de comparación, el mismo tamaño de porción de proteína de suero de leche de origen animal contiene 0 por ciento de su VD de hierro. Por lo tanto, no solo está obteniendo una gran parte de sus necesidades diarias de hierro, sino que también está obteniendo una gran cantidad de proteínas. Encontrará polvo de proteína de guisantes en nueve de las barras de proteínas de GoMacro, que incluyen el caramelo de anacardo, la mantequilla de arándanos y anacardos y la mantequilla de maní con chispas de chocolate.

La proteína de los frutos secos está cargada de grasas saludables.

Cuando se trata de obtener su ingesta diaria de grasas saludables, hacerlo a través de la mantequilla de nueces no podría ser más fácil ... o más delicioso. "Las mantequillas de nueces no solo son una forma muy conveniente de agregar grasas saludables a su dieta, que equilibran las hormonas, controlan los niveles de azúcar y mantienen el apetito adecuado, sino que también son fácilmente digeridas por el cuerpo, ya que ya se descomponen en un sustancia cremosa que es fácil de absorber ", dice Berghoff. En las barras de GoMacro, la mantequilla de nueces es un alimento básico: puede encontrar opciones cargadas con mantequilla de maní, mantequilla de almendras, mantequilla de anacardo y mantequilla de girasol (a través de su barra de mantequilla de girasol + chocolate) para aquellos que no tienen nueces.

La proteína vegana de alimentos integrales lo mantiene lleno por más tiempo.

¿Alguna vez has notado cómo te da hambre bastante rápido después de comer proteína animal pero te mantienes lleno durante horas después de comer proteína vegana? No te estás volviendo loco, es una cosa. Las fuentes de proteína vegana, como legumbres y frijoles, vienen con una ventaja adicional que lo ayuda a mantenerse satisfecho hasta su próxima comida. De hecho, un estudio de Alimentos y Nutrición descubrió que cuando los hombres jóvenes consumían una comida rica en proteínas compuesta de legumbres, consumían un 12 por ciento menos de calorías en su siguiente comida que si hubieran comido una comida a base de carne. Los expertos creen que la ventaja que tienen las plantas sobre los animales es su contenido de fibra: "Las proteínas vegetales integrales te mantendrán más lleno por más tiempo que la proteína animal debido a la fibra que se encuentra naturalmente en estos artículos", dice Berghoff. "La fibra frena los antojos, estimula la salud digestiva y controla el apetito".

La proteína vegana ayuda a mantener su intestino sano.

La investigación publicada en la revista Nutrients ha demostrado que quienes consumen una dieta basada en plantas tienen un perfil intestinal único que contiene menos organismos que causan enfermedades y más especies protectoras que ayudan a mantener bajos los niveles de inflamación. "Agregar más plantas a su dieta es muy beneficioso para crear una gran diversidad de microbiomas intestinales", dice Berghoff. proteína en polvo su microbioma bajo control, observa mejoras en su salud en general y su bienestar, ya que la mala salud intestinal se ha relacionado con fatiga, ansiedad, depresión, problemas de la piel, enfermedades autoinmunes y más.

Las proteínas de origen vegetal pueden ayudarlo a sentirse y verse más joven.

Si desea que le ayuden a sentirse como si tuviera veintitantos cuando ya está bien entrado en los sesenta, adopte una dieta que contenga más proteínas vegetales que animales. "Una dieta basada en plantas puede ayudar a prevenir enfermedades, síntomas molestos e incluso el envejecimiento", dice Berghoff. Cuando llenas tu cuerpo con opciones de proteínas saludables, te ayuda a mantenerte más joven por más tiempo, algo que demuestran quienes viven en las Zonas Azules. También te ayuda a lucir más joven. En un estudio de PLOS One, en particular, los investigadores encontraron que una piel sana y brillante estaba relacionada con una mayor ingesta de alimentos vegetales.

La proteína vegana puede ayudarlo a vivir más tiempo.

Comer proteína vegana no solo te ayuda a sentirte y lucir más joven, sino que también te ayuda a llegar a tu centésimo cumpleaños. "La proteína vegana es esencial para vivir una vida larga, fuerte y saludable", dice Berghoff. Un estudio de 2016 publicado en JAMA Internal Medicine encontró que aquellos que obtenían su proteína de frijoles, nueces y granos tenían una tasa de mortalidad más baja que aquellos que consumían grandes cantidades de proteína animal.

La proteína vegana puede ayudar a combatir las enfermedades.

Una de las principales razones por las que comer proteína vegana puede ayudarlo a vivir más tiempo que la proteína animal es la forma en que lo ayuda a combatir las enfermedades. "Debido al valor altamente nutritivo de estas plantas y la fibra que limpia el cuerpo y mantiene el intestino sano, puede disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular y cáncer", dice Berghoff. Un estudio reciente publicado en la revista Circulation demostró además que encontrar aquellos que reemplazan la carne roja con proteína vegana saludable puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

La proteína vegana puede mejorar su rendimiento deportivo.

Cuando la mayoría de las personas miran a los atletas, asumen que están ingiriendo un suministro interminable de proteína animal para obtener esos músculos grandes y tonificados. Pero muchas personas están adoptando una dieta basada en plantas, y debido a eso, están jugando mejor que nunca. Si bien Tom Brady ha sido un fanático de la proteína vegana durante años, otros jugadores de la NFL también decidieron subirse a bordo, muchos de los cuales no solo han visto mejoras en su rendimiento atlético, sino también en sus niveles de energía y tiempos de recuperación.

La proteína vegana puede ayudar a perder peso.

Hay una razón por la proteína en polvo pierden peso después de aumentar la cantidad de proteína vegana en su dieta. Un estudio publicado en el Journal of General Medicine encontró que aquellos que se apegaron a una dieta vegana perdieron cinco libras más que otros planes de dieta, demostrando ser la mejor dieta para perder peso. Además de las ventajas de comer de forma más saludable en general, las proteínas vegetales repletas de fibra también te ayudan a mantenerte lleno y satisfecho durante períodos de tiempo más prolongados, es decir, no correr a la máquina expendedora entre comidas.

La proteína vegana ayuda a reducir el consumo de bacterias dañinas.

Tener proteína animal en su dieta significa que lo más probable es que esté consumiendo muchas cosas que preferiría no tener en su cuerpo. "Muchas personas que consumen muchas proteínas animales no obtienen opciones de calidad. Por eso, la carne que consumen es tóxica con antibióticos y hormonas añadidos que luego son absorbidos por nuestros cuerpos cuando los ingerimos", dice Berghoff. Aparte de los efectos negativos de tomar todos esos antibióticos, comer proteína animal también puede presentarle cepas dañinas de bacterias que pueden causarle enfermedades, incluida la salmonela.

Ahora sabe exactamente lo beneficioso que es agregar proteína vegana a su dieta. Entonces, ¿cómo lo haces? Es increíblemente fácil y estas son algunas de las mejores formas de hacerlo.

Toma una barra de proteína.

Cuando desee mantener las cosas más simples, tome una barra de proteína a base de plantas. GoMacro tiene muchas opciones convenientemente empaquetadas que lo ayudarán a satisfacer sus necesidades diarias. La barra de chispas de chocolate moca y la barra de chocolate negro + almendras, por ejemplo, contienen 10 gramos de proteína vegana. Después de comerse uno, habrá obtenido el 20 por ciento de su VD.

Use salsas sabrosas.

Una forma de aumentar la ingesta de proteínas vegetales es utilizar salsas divertidas y saludables para hacer que las verduras sean más atractivas. "Puede hacer que las comidas vegetarianas sean más deliciosas si las cubre con salsas marinara saludables o aderezos caseros", dice Natalia Rose, CN. Tal vez una noche sea boloñesa de garbanzos y otra sea una ensalada de frijoles y tofu con un aderezo cremoso de miso.

Mézclalo en batidos.

Si eres un fanático de los batidos, es hora de comenzar a agregar algunas verduras adicionales llenas de proteínas. "Prefiero cocinar plantas al vapor, como calabacín, calabaza y coliflor, y guardarlas en el congelador para tomarlas fácilmente y echarlas en un batido matutino", dice Berghoff. "No puedes probarlos y hace que el batido sea súper cremoso".

También puede agregar polvos de proteína vegana a los batidos o incluso romper su barra de proteína GoMacro favorita para agregar algo de textura y proteína a su receta de batido de frutas.

Reconsidere sus comidas.

La próxima vez que prepare sus comidas favoritas, piense en qué proteínas vegetales podrían hacerlas aún más saludables y llenas. Si está comiendo pasta, agregue una taza de garbanzos. Y si vas a tener una noche de tacos, asegúrate de que haya frijoles negros en la alineación. Cuando se vuelva un poco más creativo, sus comidas serán aún más sabrosas y mejores para su salud.

Asarlos.

Una manera fácil de hacer que la proteína vegana sea más sabrosa es asarla en el horno. "Asar plantas es una de mis favoritas. Es muy simple: simplemente corte una variedad de verduras, como coles de Bruselas, pimientos morrones, espárragos, brócoli, coliflor, cebolla y calabaza, y colóquelas en una bandeja para hornear. Después de rociarlas un poco de aceite de aguacate, agregue un poco de condimento y hornee durante unos 30 minutos a 400 grados ", dice Berghoff. Si prepara lotes más grandes, puede guardar sus verduras en el refrigerador para disfrutarlas durante toda la semana.